Europublic consolida su unidad especializada en Comunicación Corporativa Digital

Europublic Comunicación ha consolidado su unidad especializada en Comunicación Corporativa Digital. Esta unidad pone en valor la experiencia y know how de la agencia en sus 22 años de actividad, apostando por formatos nativos digitales que responden a las actuales formas de consumo de la información y a la pluralidad de soportes, potenciando la interactividad y la integración de elementos audiovisuales.

El equipo de Comunicación Corporativa Digital es especialista en el desarrollo de Memorias, Publicaciones multicanal e Informes Anuales y de Sostenibidad, conforme a los estándares de la GRI. La integración en el equipo de profesionales con amplio bagaje en consultoría, redacción, diseño, narrativas digitales, visualización de datos, comunicación audiovisual y programación web permite acometer proyectos llave en mano, acompañando al cliente desde la fase inicial de definición de los parámetros básicos hasta la completa implementación del producto.

Integración de recursos y tecnologías

En las memorias e informes digitales, Europublic aporta desarrollos tecnológicos propios para la integración de infografías interactivas, generador de gráficas, vídeo, animaciones, buscador contextual y centro de descarga de documentos.

Esta forma de trabajo responde a las crecientes exigencias a las que se enfrentan las grandes empresas en la relación con sus grupos de interés, y a la tendencia internacional a acometer las Memorias e Informes Anuales como productos accesibles y atractivos, alineados con las tendencias más avanzadas en diseño y storytelling.

La unidad de Comunicación Corporativa Digital de Europubilc cuenta ya con la confianza de destacadas empresas del IBEX 35, pertenecientes a los sectores de Industria, el Comercio, las Finanzas y las Telecomunicaciones.